jueves, 25 de septiembre de 2014

La moda para otoño 2014



Usted probablemente no ha tenido una lista de compras de bienes caída desde tijeras de seguridad fueron uno de los artículos, así que vamos a traer esa guía útil espalda.



 Menos necesaria aunque puede ser, esta colección de compras buzzy le ayudará a mantenerse enfocado al navegar por los bastidores en busca de sus conjuntos otoñales. Si usted es un comprador prolífico, su deber-se están casi quemado en su cerebro: un jersey grueso de punto que es más Phoebe Philo de Capitán Gordon; un par de botines no tan básicos tobillo para reemplazar a los que finalmente desgastó el año pasado; algo bonito para llevar a todas esas horas de reunión feliz que sabe que están subiendo; una declaración pedazo de capas que va a hacer todo lo viejo se siente nuevo otra vez. Su lista es deliberada y meditada, y compruebe los elementos fuera de ella si - y sólo si - te encuentras con el sistema más adecuado. Para un comprador tan exigente como eres, listas de compras estacionales son a veces las cosas menos útiles alrededor. Excepto, por supuesto, la nuestra.


No vamos a decirles qué comprar. Más bien, estamos aquí para reforzar esa lista de control interno que ya tienes en marcha. Estos 30 elementos esenciales podrían ayudarle a concentrarse en una idea (quizá ese elemento declaración capas será un chaleco?), Sustituir una cosa existente en su lista con algo un poco más especial, o simplemente podría acabar con todo para usted y presentarle en The One. Juntos, vamos a añadir, quitar, perfeccionar o ampliar esa lista mental de los suyos. Considere esto la mejor tarea nunca. El Fashion Trends Top 10 para el otoño de 2014 Sharon Feiereisen 07 de agosto 2014 He aquí un vistazo a las 10 tendencias de moda más importantes de la temporada de otoño 2014, extraídos de cientos de desfiles. Vestidos de terciopelo Velvet puede mirar fácilmente anticuada y poco elegante, pero para el otoño de 2014, los diseñadores dieron la tela slinky un cambio de imagen, al usarla para cubrir Vestido con el cuerpo o mezclándolo con texturas contrastantes.

A-line Siluetas Estructurado siluetas A-línea son grandes para una mayor versatilidad del día a la noche. También son transpirables, lo que los hace perfectos para el clima voluble caída. Tops textura / Vestidos Esta temporada, los diseñadores intensificaron su juego cuando se trata de prendas de punto, mostrando tops y vestidos salvajemente con textura-. Cuando usted está buscando para ir de bajo perfil con sus accesorios, esta es la tendencia perfecta para optar por. Je largas Tejidos de punto largos hechos para uno de los más inesperados, tendencias atrevidas de la temporada. Puede que no sea un aspecto fácil de lograr, pero es sin duda más cómoda de la temporada. Este aspecto funciona mejor con maquillaje sencillo y el pelo recogido, a fin de no competir con la silueta sorprendente. Plaid moderno Nada dice de regreso a la escuela como a cuadros, y Fall 2014 ofreció una serie de cambios modernos en este patrón para siempre-clásico. Mejor aún, esta tendencia funciona como una tapa, un fondo, un abrigo...




incluso se puede ir a la ruta de accesorios con bolsos o zapatos a cuadros . Sparkle pesado Es a lo grande o ir a casa por lo que el embellecimiento de esta temporada. Para que esta tendencia accesible, se adhieren a destellos-monocromas pesada o una mirada brillaban con un motivo de patrón simple.

Elevada deportiva de abrigo Sportswear ha ido culta, una tendencia que no muestra signos de desaceleración. Esta temporada, se centran en las prendas que se unen moda y funcionalidad. Pasteles de Invierno El hecho de que el clima se está enfriando, eso no significa que tengamos que limitarnos a los neutrales oscuros o tonos oxidados. Sin embargo, si usted se siente preocupado sobre que llevaba un peluche, rosa pastel arriba en el medio de octubre, tomar un guiño de Ralph Lauren y la capa de un top en tonos pastel sobre un fondo negro. Todo relacionado con Vanity Fair. Usted nunca puede ir mal con un trench clásico, pero el tema relativo a la tendencia para el otoño es, sin lugar a dudas, el cabo. La gran cosa acerca de este producto es que se puede ir tan salvaje y con dibujos o como clásico y neutral como quieras; sólo recuerde que equilibrarlo con el resto de su equipo (es decir, si usted está llevando una capa declaración, mantener el resto de su atuendo sencillo y aerodinámico). Negrita, Piel de colores Piel tiende a ser una pieza de inversión, por lo que si usted va a saltar en esta tendencia, ir de imitación y terminar tu look con un acento en negrita (y una clara conciencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario