viernes, 26 de septiembre de 2014

Tendencias de cosmética en 2014




Puede que no hayas echado un vistazo a las tendencias de estilo y belleza más sexy para este otoño, además de cómo robar las miradas con consejos de expertos.

Labios punchy Pouts Berry y de color de rosa sobre Taylor Swift y Cat Deeley añaden una mirada fresca sin pasarse con el maquillaje.

El Dador de Odeya fiebre complementa su vestido de Monique Lhuillier con un labio rojo sutilmente maquillado tras aplicar aceite de argán o rosa mosqueta, como contó a Elle. Quería un labio que parecía mordido así que elegí Chanel Rouge Allure luminoso Intense Pintalabios en Melodiuse rematado con el maravilloso aceite que es el oro de Marruecos.



El artista de maquillaje Jillian Dempsey dice a la revista Vogue: Realmente ha completado todo el aspecto.

Kylie Jenner y Kim Kardashian optaron por camisas que dejaban al descubierto sólo un toque de sus estómagos, mientras que Swift y Jordin Sparks fueron para los estilos bustier.

Fueron selecciones de estilo de los redactores para el verano - además de descuentos! Trenzas y colas de caballo En lugar de updos elaborados o go-to del pasado verano moño, celebridades como Shay Mitchell, en un pony lado trenzada, y Sparks, en un pony pelo rizado, tirado boca arriba.

Por otro lado Selena Gómez sacudió un centro-parted pony elegante, creado por el estilista de celebridades Lona Vigi usando John Frieda Frizz Ease original Seis Efectos Suero. Este suero es como una crema Bb para el cabello. Cubre tantas bases vitales que terminan usando múltiples productos para. Su lugar se puede cortar todo eso fuera de la ecuación y sólo tienen este producto un maestro.



Los ojos ahumados es otra tendencia. Famosas como Chloe Grace Moretz y Lucy Hale lucieron sus ojos con maquillaje ahumado. El pelo de Chloe está abajo y natural así que nos fuimos con un ojo semi-ahumado y labios luz para jugar fuera de los colores oscuros que ella lleva, maquilladora profesional!

Ella manchada Votre Vu Le Joli Crayon en Charbon en la línea de las pestañas y luego se aplica con un pincel a la tapa como base. Quynh luego se mezcla las dos sombras marrones trémulas de Votre Vu Paleta Jugar en una desnuda y se mezclan en el pliegue y en la línea de las pestañas inferior. Para finalizar, solicitó Votre Vu Le Joli Crayon en Chablis a la flotación de fondo y aplica rimel Votre Vu Eiffel Poder a la pestañas superiores. Hale añadió un look de maquillaje sensual a su brillante vestido rojo Dior. Yo sabía que los ojos de Lucy iban a ser el foco principal de su mirada, artista de maquillaje celeb Kelsey Deenihan nos dice. Queríamos mantener los ojos en tonos tierra para evitar cualquier color que terminan con el vestido.



Deenihan limpió la sombra marrón rojizo de la marca en el Punto Neutro Color de ojos compacta sobre la tapa y hacia afuera un poco para alargar ojos el Pretty Little Liars de estrellas. Entonces, ella se alineaban en las pestañas superiores e inferiores con la marca en el Hook Up Edge Delineador Líquido en bronce Edge. En la línea de las pestañas superior, he añadido un ligero ala a la esquina exterior para continuar con la forma alargada llena de humo, dice ella. Después de alinear las líneas de agua superior e inferior con Mark No Place to Run Eyeliner Waterproof en Jet Set, agregó drama con algunas capas de la Ley Lash Marcos Construir y definir Mascara en más negra Negro. Estilos Colores Brillantes Blanco fuera del verano ha retrocedido con tonos vibrantes emergente. Swift lució un conjunto de color verde lima por Novis; Zendaya mostró su encargo fucsia Material Girl vestido; y Bella Thorne brillaba en una costumbre de Candie para el vestido de Kohl.

1 comentario:

  1. I've read your all article that you've posted and You such a share great knowledge to your viewer. Thanks for your valuable blog!You can also check our blog
    Ganga Bhakti where we share Ganga Bhakti Songs Ganga Bhakti Arti Ganga Bhakti Chalisa

    ResponderEliminar